Wednesday, May 19, 2010

La Comida Fabulosa de Sonora Por Nicole C.



Es difícil encontrar tapas de alta calidad en América, pero no en Sonora, un restaurante que recientemente se aventuró en Port Chester, NY. La modesta casa blanca con la madera enmarcada en puerta de cristal da la bienvenida y me da la bienvenida un amable maitre d ', Alex. El comedor está caliente y hay muchos grupos de personas en el restaurantes que parecen estar disfrutando de su noche con una gran variedad de bebidas en la mano.

 El menú ofrece una amplia variedad de alimentos diferentes de distintos países de América Latina. El menú se indica claramente cuál es el qué país o región de cada plato para que el comensal sepa lo que está comiendo.

 Sería un pecado dejar Sonora sin probar su galardonado guacamole. Este guacamole se hace con cebollas rojas en lugar de cebollas blancas, con un sabor único y se puede servir con chips de plátano bajo petición. Esto es definitivamente un guacamole único, no hay nada como él en cualquier otro restaurante. Es simplemente refrescante y divino.

 Les recomiendo el trío de empanadas; cada una es única y diferente y ofrece su sabor distintivo. Además, fuera del menú de tapas, las quesadillas de langosta son otro plato que usted no desea perder.

Honestamente, usted podría llegar a Sonora para las bebidas y tapas con un grupo de amigos y pasar el plato todos juntos, pero si usted no está de humor para compartir, hay un montón de platos para tomar una cena. La paella de mariscos es diferente a algún plato que he probado, está dentro de una base de tomate que complementa la salchicha dulce tierna y mariscos a la perfección. Usted tendrá mejillones, camarones, ostiones, y una cola de langosta. Pero el arroz es tan sabroso y definitivamente la mejor parte de este plato, sino que absorbe todos los sabores de los mariscos y el tomate maravillosamente.

Otro plato fuerte que es bueno probar en el "Churrasco una parrilla" Esta carne de alta calidad se sirve con la más divina salsa de mantequilla de ajo que tendrá que probarla. El arroz también es muy sabroso y delicioso y algo que usted no desea perder.

La única parte decepcionante de este restaurante es la carta de postres, que parece ofrecer mucho menos que el menú de la cena. Yo estaba muy emocionada de ver en el menú churros con chocolate y salsa de frambuesa, lo que me trajo recuerdos de los parques de atracciones. Sin embargo, los churros no eran muy dulces y después de probarlos estaban poco cocidos. El pastel de queso de dulce de leche ha sido bastante bueno pero muy rico. La carta de postres en realidad sólo sirve para considerar algo dulce después de una comida fantástica.

 A pesar de la carta de postres, Sonora sigue siendo sin duda uno de mis restaurantes favoritos españoles y vale la pena visitarlo. Desde que he estado en España, ha sido difícil encontrar algo como con rico tapas sabrosas que comí allí, pero este restaurante viene muy próximo. Para una salida nocturna con sus amigas o una cita romántica, definitivamente probar las fabulosas tapas en Sonora .

No comments:

Post a Comment